HERBARIA - Entrega final

 














Para el trabajo Herbaria trabajé con semillas de limón, germiné seis pero en la maceta puse cuatro porque no me entraban. A la larga me di cuenta que el proceso de esta semilla es bastante lento, desde el mes de agosto hasta hoy existieron avances pero no a pasos agigantados (las últimas dos fotos son de hoy 16/11). La actividad me gustó, nunca fui muy afin a la botánica y gracias a esto incursioné un poco en el tema y me interesó más. Y la idea de retratar el progreso de la planta con imágenes durante meses está bueno, te hace ver de otra manera (y en mi caso entender) el proceso de una semilla. Me hubiese gustado trabajar una semilla con un crecimiento un poco más rápido y poder trasplantarla a una maceta más grande, pero aun asi estoy conforme con el resultado y con el hecho de que no se me haya muerto.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

HERBARIA - Entrega